[Sevilla] [MappingParty] II Reunión Organización

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 15 00:04:16 PDT 2014

El 15 de septiembre de 2014, 8:34, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> Hola,
>
> Yo tengo una duda respecto a la Mapping Party. En la web pone que va a ser
> viernes, sábado y domingo. ¿Cómo es eso del viernes? Quiero decir, ¿tenemos
> que pedirnos vacaciones o va a ser una sesión de tarde o cómo lo habéis
> pensado?

Pues en principio yo creo que es el día de organización, digamos para la
primera toma de contacto y para explicar un poco cual es el objetivo y cómo
se organizan los grupos de trabajo y eso, si fuera un evento más formal yo
lo encajaría como el acto de apertura y la repartición de equipos.
Yo creo que la idea es que sea por la tarde, pero esto lo veremos el
martes. Si se decide tener otra jornada por la mañana, pues se pedirá un
día de vacaciones. Aunque creo que será mejor establecer las jornadas de
recogida de datos sábado y domingo por la mañana y dejar las tardes de
estos dos días para introducirlos en OSM.

> Del resto, he tenido una semana de locos así que no he participado, pero
> espero que esto cambie a partir del miércoles (el martes no que nos
> reunimos y tampoco podré hacer mucho :P).

No pasa nada, mañana te enteras de la película y así nos puedes echar una
manita. :P