[Sevilla] [Mapping Party] Patrocinio

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Wed Sep 17 02:56:47 PDT 2014

Propuesta de lista de categorías de apoyo:

Socios: Organizaciones que apoyan de forma permanente el proyecto con
recursos materiales o humanos.
Patrocinadores: Organizaciones que apoyan de forma puntual el proyecto con
recursos materiales o humanos.
Colaboradores: Personas integradas que colaboran de forma habitual en el
proyecto.
Voluntarios: personas que hacen el trabajo de recogida de datos o el apoyo
de un evento.
Promotores: Personas que apoyan el proyecto mediante la difusión y la
obtención de recursos, aunque no puedan participar de otra manera.