[Sevilla] [Mapping Party] Patrocinio

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Wed Sep 17 03:17:06 PDT 2014

Esa es una forma de verlo.

La otra es preguntarse quién nos puede ayudar y qué podemos hacer con eso
que tienen. Imaginad que nos ofrecen bolígrafos para los participantes (es
más difícil que nos ofrezcan tablets). A veces tenemos acceso a personas
que pueden complementar nuestro evento de forma que no hemos pensado. Por
ejemplo, Emasesa nos podría dar botellas de agua.

Yo creo que lo más ético es buscar intercambios en el que todo el mundo
gane.

Por ejemplo, si llegamos a un acuerdo con un restaurante para comer o con
los bares de la ruta de tapas que propone Juan Luis, podemos hacer nuestros
comentarios en Trip Advisor o sistemas semejantes para promocionar la
empresa que nos ayuda.

También tiene que ser una experiencia gratificante para quienes nos
acompañen. Supongo que en las Jornadas de Girona que cuenta María los
llevarían a visitar el Call, el barrio judío. Eso se relaciona con lo que
dice Juan Luis.

Saludos