[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Paloma lopezlara at gmail.com
Sun Sep 21 10:34:13 PDT 2014

Hola a todos

He empezado a leer por el final porque esto es una cantidad de información
enorme generada durante la semana y no sé cómo lo hacéis vosotros, pero a
mi se me va de las manos.

No he podido hacer nada , en el IECA me han comentado que se han enterado
de algo de la mapping
¿habéis mandado comunicación a organismos de algún tipo? yo lo comenté con
mis dos responsables pero desde difusión les ha llegado información y no sé
si se ha hecho una comunicación más amplia

¿a través de redes sociales se va a hacer algo?

No sé si en los mails anteriores ya se ha hablado de esto, perdonad si es
así

Recordando la mapping serrana a nosotros nos lo dijo Diputación de Jaén,
fue quien mandó el mail y avisó que las plazas eran limitadas y creo que es
la mejor opción, limitar las inscripciones

Además la lluvia a nosotros nos complicó un poco la recogida de datos, no
sé cómo se hará aqui, nosotros fuimos con papel y boli y luego lo pasamos a
ordenadores en gabinete

¿habéis pensado las zonas? También surgieron problemas en las descargas de
las zonas y luego en la grabación/subida de datos yo a dia de hoy creo que
algunas cosas las guardé mal

Insisto, perdonad si ya esto está hablado en mails anteriores, voy a seguir
leyendo correos a ver si puedo hacer algo a éstas alturas de la película

saludos