[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Andres Santor asantor at gmail.com
Sun Sep 21 23:45:05 PDT 2014

Buenos días, esta tarde ya podré ponerme al 100% a trabajar en la mapping
party.

Ayer estuve leyendo todo lo que hay en asana, si hay algún asunto
prioritario sobre el que actuar decídmelo. Ahora iba a empezar a contactar
con compañeros que podría interesarle acudir a la mapping party a nivel
profesional y esta tarde tenía pensado prepara una serie de tuits a
empresas del sector turístico informándoles sobre el evento.

Saludos, Andrés.