[Sevilla] Etiquetas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 22 02:36:02 PDT 2014

Buenos días,

yo creo que se podría usar para esos casos la etiqueta historic:memorial
[1].
De echo ya lo han usado para poner una placa de Luis Cernuda [2].
Lo mismo te interesaría ver esta aplicación [3] basada en los datos de OSM.

Échale un vistazo para ver si te encaja.

Saludos!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:historic=memorial?uselang=es
[2] http://www.openstreetmap.org/node/2343686674
[3]