[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Sep 22 03:13:27 PDT 2014

Le di al botón antes de tiempo........[?]

Si responde que si conoce OSM, simplemente se le pregunta si lo ha usado
como visor o si a digitalizado (si ha digitalizado, ya tenemos un monitor)

Si no conoce OSM pero conoce algún software SIG, también tenemos un posible
monitor.

Así a voz de pronto y dándole al botón cuando no debía son las preguntas
que se me ocurren.

Saludos, Andrés.