[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

López Larrinaga, Francisco FLL at urbanismo-sevilla.org
Mon Sep 22 12:33:00 PDT 2014

La determinación de las zonas no esta trabajada. Deberíamos acordar los criterios para su elección. Tampoco es un tema que ahora corra prisa, pero hay que pensar en ello.

Entre los criterios no se si debería contar la proximidad entre ellas, para no desperdigar a los invitados, de ahí se pueden fijar puntos de encuentro para comida, tentempié o desplazamiento. ¿ que tamaño deben tener las zonas de trabajo ?

Me preocupa que en su momento la WIFI, o la conexión a Internet de los PC, todo puede pasar. Hay que tener la respuesta preparada. Lo peor con los incidentes es quedar paralizados, hay que responder de inmediato.

¿ se puede adelantar la descarga de datos de OSM ? para que nos ahorremos este paso....

Saludos