[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

López Larrinaga, Francisco FLL at urbanismo-sevilla.org
Wed Sep 24 01:32:08 PDT 2014

Hola,

Esri va a patrocinar el evento, propone ofrecer una Tablet en un concurso que gane el que mas puntos capture.

No es mala idea....

Poner ya en alojamientos, el enlace al Albergue de la Junta. Estoy gestionando el patrocinio de unas plazas, pero no esta ultimado. Pero el anuncio se puede incluir. En cuanto sepamos las plazas gratuitamente ofrecidas lo incluimos en la Página.

Saludos