[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Visitas web

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Sep 30 09:55:54 PDT 2014

Muy bien esas estadísticas, yo sigo por Twitter sobre todo promocionando,
aunque quizás sería mejor usar la cuenta de geoinquietos de Twitter para su
promoción, mi usuario twitter esta cogiendo mucha relevancia y pienso que
seria mejor usar la cuenta oficial del grupo.

Sobre todo una vez echa la presentación oficial a los medios de
comunicación, creo que estaría bien una batida a sus cuentas de twitter y
quedará mas serio si se hace desde la cuenta de geoinquietos.

Saludos, Andrés.