[Sevilla] [Map In Rio] Sesión formativa

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 8 23:17:22 PDT 2015

Buenos días compis,

tal y como os comenté, la semana que viene se celebrarán las I Jornadas
Aprender a Investigar [1] a la que estamos invitados para realizar una
introducción sobre OSM desde el punto de vista de la investigación y
desarrollo. Además hemos planteado una actividad en la que se realizará una
recogida de datos de campo en las márgenes del Guadalquivir y a la que
estáis todos invitados. Toda la info la tenéis en el blog [2].

Tenemos dos actividades planteadas:

* Charla sobre OSM el martes 14 a las 19:00 h en la ETSAS
* Map In Rio el jueves 16 de 17.00 a 20.00 h en la Pasarela de la Cartuja

¿Quién se apunta?

Saludos!!!

[1]
https://fabricareinvestigar.wordpress.com/2015/04/07/i-jornadas-aprender-a-investigar-inscripcion/