[Sevilla] [Jane's walk] Paseo organizado por Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Apr 16 23:48:44 PDT 2015

Buenos días compis,

tal y como os comenté hace tiempo me gustaría aprovechar la oportunidad que
tenemos de presentar un paseo para la edición de este año de Jane's Walk
[1]. Esto nos puede dar visibilidad en otros ámbitos del conocimiento así
como establecer puentes de comunicación con otros profesionales que nos
aporten esa visión científica de las cosas.

Se me ocurrió la oportunidad de repetir el paseo que se dio el año pasado
en Triana [2] y que se destacaban las especies singulares de la naturaleza.
Con este paseo podemos aprovechar y aportar el componente de recogida de
datos y posterior subida a OSM, de forma que nos sirva como ejemplo de la
confluencia de cada una de las iniciativas, por un lado OSM y por otro
Jane's Walk y sentemos precedente para futuras ediciones del evento.

El evento se celebrará durante el puente de Mayo y me gustaría saber
quienes estáis por aquí para esa fecha y poder acudir al evento.

¿Alguien se apunta?

Saludos!!!

[1] http://www.janeswalksevilla.com/
[2]