[Sevilla] Próxima Reunión

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Apr 20 00:28:22 PDT 2015

> para la próxima reunión podríamos plantear una geobirras en vez de quedar
> en alguna oficina no?
> Así podemos comentar todos los temas pendientes de una forma mucho más
> distendida, o queréis repasar punto por punto todo?

Recopilemos:
Reunión este jueves. Por unanimidad. A las seis de la tarde.

¿Propuestas de sitio?

A mi me parece bien que sea un sitio cerca de la feria, podríamos incluso
terminar en la misma feria. Quizás no en la feria-feria para poder hablar
sin gritar. ¿O alguien tiene alguna caseta sin música donde parar? Si
alguien presta una caseta, yo invito a la primera ronda, me comprometo.
Refresco, cerveza o rebujito, dependiendo de lo que queráis. Eso sí, máximo
de 20 personas, a ver si ahora va a haber efecto llamada :D

Otra opción es simplemente buscar un bar, aunque no sea cerca de la feria,
y hacer unas geobirras al uso.