[Sevilla] "Tesorero"

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Apr 20 23:03:33 PDT 2015

Hola gente,

¿Cómo vamos a hacer lo de los pagos? Lo suyo sería que alguien se encargase
de centralizarlo todo, aunque luego pueda repartir tareas. Creo que esto es
lo bastante serio como para necesitar a un responsable único que tenga una
visión global.

¿No os parece?

Yo me ofrecería, pero como estoy por temporadas sin internet salvo cuando
llego al hotel (si eso), me parece arriesgado. Así que me ofrezco como
segunda al mando, o sea, que puedo enviar correos y gestionar cosas pero no
puedo ser responsable de esto.

Mmmm no, no estoy pidiendo que se diga aquí y ahora que se ofrecen. Lo que
quería es ir dejando la semilla para que cuaje y el jueves lo vemos.

No sé si lo comenté en público o no, pero tenemos una asociación gallega
que ha sido la que ha ayudado en estos temas a geocamp otros años que se
ofrecen a hacer la parte legal por nosotros. Así que lo que el "tesorero"
tendría que hacer es asegurarse de que las empresas le pagan a esa
asociación y redirigir las facturas para que se paguen.

Saludos,
María.