[Sevilla] Proceso de creación de grupo de MeetUp

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Apr 29 02:03:09 PDT 2015

El día 29 de abril de 2015, 8:34, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com> escribió:
> Lanza mensaje a la lista y ya vamos viendo

Nada solo deciros que nosotros llevamos seis meses usando meetup para
convocar las reuniones. Normalmente lo que hacemos es usar la lista
para fijar fechas y temáticas (a veces ni eso) y luego lo publicamos
en meetup.

La gracia es que hacen una muy buena difusión del evento y hay mucha
gente a la que llegamos que de otra manera no sería posible. Al menos
ganamos en visibilidad y el registro de actividades queda bastante
bien. Se pueden subir fotos, la gente comenta cada evento, etc.

http://www.meetup.com/Geoinquietos-Valencia/

Ahora mismo tenemos 93 miembros en el meetup, probablemente más que
por la lista aunque el perfil es MUY diferente. En fin, a nosotros nos
está yendo creo bien y diría que la inversión de 24 euros cada 6 meses
vale la pena, aunque si es posible crear con una cuenta de pago más de
un meetup pues igual podemos compartir gastos... :-)

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org