[Sevilla] Un nuevo geoinquieto

alberto87 a.marquez.delay at gmail.com
Fri Dec 4 05:23:58 PST 2015

Hola, como bien dice el título del post soy nuevo o quizas no tan nuevo en
este mundillo.
Estoy actualmente terminando el Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica,
solo tengo pendiente la presentación del Trabajo Fin de Grado. Bueno en
definitiva soy un "novatillo" en este mundo, llevo tiempo siguiendo este
grupo pero siempre de una forma pasiva y ahora querría empezar a colaborar
un poco y así tambien seguir aprendiendo mas sobre todo lo que desconozco,
que seguro es bastante!!
Me gustaría que me orientasen un poco en como ayudarlos etc.
Un saludo