[Sevilla] Atípica La Oliva

Paloma lopezlara at gmail.com
Fri Dec 11 00:46:33 PST 2015

Hola

Me instalé el Vespucci para lo de la calle Asuncion, entré pero no me quedó
claro casi nada y menos meter puntos y darke atributos, sí que hice mini
recorrido para comprobar que funcionaba.

Si quereis pruebo de nuevo,lo desinstalé. Yo doy de alta árboles,pero la
idea de iluminar cosas porque sea navidad no me simpatiza.

Saludos !