[Sevilla] Música por la paz

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Dec 16 23:38:03 PST 2015

Buenos días,

me parece muy buena idea poder colaborar con ellos.
Podemos plantear actividades que le acerquen la geografía desde un punto de
vista mucho más interactivo que consultar un mapa en formato papel.
Se me ocurre usar lo que preparó José Antonio Nieto para la Mapping de
Sevilla y organizar una gymkana o búsqueda del tesoro, donde haya unos
objetivos claros de aprendizaje.

Que guay, me encantan todo este tipo de iniciativas!!!