[Sevilla] Urban Innovative Actions.

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Dec 21 23:53:26 PST 2015

Hola,

Perdonad el spam, pero seguro que muchos lo habéis pensado también y
os estáis callando por vergüenza: no veo que no puedan presentarse
empresas.

Si alguien tiene alguna idea buena, puedo intentar hablar con mi
empresa y hacer algo conjunto. Y seguro que hay más empresas por aquí
que se ofrecen. La mía, ya sabéis, teletrabajo hacia Holanda, quizás
no es la forma más cómoda para hacerlo. O quizás precisamente por eso
sea la más cómoda, porque vuestra "jefa" directa sería yo ;-)

Así que si tenéis ideas aplicables, estoy abierta a negociar hacerlo a
través de nosotros. Lo veo una oportunidad muy buena para los que
ahora estéis en paro o buscando cambiar de trabajo (si sale os
garantiza tres años de fondos FEDER). No para ir por solitario porque
pone que a más pequeño sea el proyecto, menos probabilidades tendrá
(porque menos impacto podrá demostrar), pero sí para ir conjuntamente.

¿Cuando leéis fondos FEDER os pasa como a mi y pensáis en juguetes?
Maldita publicidad.

Saludos,
María.