[Sevilla] Celebración próxima reunión Geoinquietos.

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Feb 24 12:10:07 PST 2015

Buenas a tod en s, este mes de febrero he estado un poco despegado de
Geoinquietos por distintos temas familiares, pero ya estoy aquí.

En la ultima reunión, a la que no pude asistir, tenia previsto poner sobre
la mesa la posibilidad de incorporar un nuevo sitio donde podernos reunir
de vez en cuando, siempre y cuando haya disponibilidad, claro esta.

Hoy mismo me he puesto en contacto con la persona con la que estoy
gestionando la posibilidad de realizar la próxima reunión allí, estoy a la
espera que me de la información sobre los días y horas disponibles, para  a
partir de ahí, concretar la fecha de la próxima reunión.

La posibilidad de realizar la próxima reunión lo estoy gestionando con la
cooperativa Enreda [1], el lugar sería el espacio Res [2]. En cuanto tenga
el calendario de disponibilidad lo comparto en la lista para ver que día
podemos realizar la próxima reunión.

[1] http://enreda.coop/

[2] http://espaciores.org/

Saludos, Andrés.