[Sevilla] [OSM] Añade una fuente

Ana Rey anarey at gmail.com
Thu Jul 16 23:55:44 PDT 2015

El día 17 de julio de 2015, 8:42, María Arias de Reyna
<delawen at gmail.com> escribió:
> De hecho, esto puede servir para poner en evidencia esa conspiración
> de algunos ayuntamientos de quitar fuentes de agua para obligar a la
> gente a pagar botellas.

<modo-indignación-on>
Es indigno, que en Sevilla, ¡no haya una fuente cada 100 metros! Y que
no haya una ley que regule el precio de venta de las botellas de agua.
Con 40º el agua es una necesidad, no un privilegio....

 Yo me iré unos días al pueblo de mi padre, a ver que puedo hacer en OSM ;)

Ana Rey (@anaRB)
http://about.me/anarey