[Sevilla] [OpenCycleSeville] Subiendo aparcabicis

Andres Santor asantor at gmail.com
Fri Jun 26 09:31:13 PDT 2015

Buenas a todos, recuperándonos de la resaca de la GeocampsES.....

Me asomaré a ver que puedo ir haciendo.

Una pregunta, nadie tiene foto del pulpo entero, antes de su decapitación y
posterior desmembramiento. Mi tía como acabo tarde no pudo hacérsela y yo
como estaba en el asunto de descuartizar al pobre bicho pues tampoco pude
hacerle fotos.

Saludos, Andrés.