[Sevilla] Celebración próxima reunión Geoinquietos.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Mar 2 04:08:09 PST 2015

Buenos días compis,

los temas que tenemos pensado tratar en la reunión son:

1.- Organización GeocampES
1.1.- Estado de las tareas comprometidas
1.2.- Repaso tareas abiertas
1.3.- Patrocinio
1.4.- Plan de difusión
2.- Resultados Mapping
2.1.- Estado elaboración de resultados
2.2.- Representación de los resultados en la web
2.3.- Plan de difusión de resultados
3.- Otras cuestiones

¿Se me olvida algún tema?
¿Tenemos que tratar algún otro?

He creado un Hackpad [1] con los puntos del día de la reunión para que
todos los tengáis por si queréis iros preparando la reunión y así me
resulte después más fácil montar el acta de la misma.
Si alguien quiere añadir algún punto de días lo puede hacer directamente
sobre el hackpad.

Saludos!!!

[1] https://geoinquietossvq.hackpad.com/XVII-Reunin-G2ifvk4RTj5