[Sevilla] Celebración próxima reunión Geoinquietos.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Mar 2 04:44:29 PST 2015

A mi me pasa lo mismo,

me vienen fatal los lunes y los miércoles porque llevo a mi madre a
rehabilitación pero en cualquier caso puedo llevarla antes y dejarla allí
esperando.
La verdad que a mi me viene fatal estas fechas pero vote por todas porque
después me organizo yo como pueda.

La otra opción es habilitar el resto de fechas y votar por la que mejor nos
convenga, si esta coincide con la de Espacio RES perfecto y sino pues
siempre nos quedará emergya o el colegio de geografos.

¿Cómo lo véis?

Saludos!!!