[Sevilla] [mapa bello]

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Mar 5 04:51:19 PST 2015

El día 5 de marzo de 2015, 13:32, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com> escribió:

> Buagh me encanta!!! Yo quiero uno para mi casa :P
>
> Es muy bonito, pero ¿para que vale? La única utilidad que le veo es la de
> enseñar las isoipsas o curvas de nivel.

Sirve para:

- explicar el concepto de curvas de nivel y tintas hipsométricas
- explicar conceptos de geomorfología de una forma mucho más
interactiva, especialmente para temas relacionados con dinámicas de
costas

Y también así a bote pronto

- sirve para echar unas partidas memorables al battletech (alpha strike o no)

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org