[Sevilla] [Ráfaga] Nº60: selva, edificios, startup, NYC

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Mar 10 08:45:56 PDT 2015

El 10 de marzo de 2015, 16:38, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> rápidamente

> WebGL

> Jorge, no te pierdas, la geocamp va aquí:
>
> http://osmbuildings.org/gl/?lat=37.42171&lon=-5.99550&zoom=18.10&rotation=0&tilt=50

Buagh como mola!!!
Estos datos de Cazalla los he metido yop!! :P
http://osmbuildings.org/gl/?lat=37.93795&lon=-5.75678&zoom=18.60&rotation=0&tilt=50

Cuando termine la importación catastral básica prometo hacer la 3D, con
esto si que nunca se acaba!!!