[Sevilla] GeoCamp en Girona

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Mar 12 00:11:49 PDT 2015

Pablo nos pasó las fotos de las dos ediciones anteriores:

- 2013: https://www.dropbox.com/sc/c1xlav2tfoc58os/AAC-g-x9PbpgzWnACyByp0GMa
- 2014: https://www.dropbox.com/sc/aibpf8dl3vx45m9/AADM6SA4ZphIDxlGVr2N19uta

Lo mismo las podemos usar también.

Lo que si creo que habría que hacer un flickr en el que agrupáramos todas
las fotos de todos los años, incluidas las de este, para que esté todo
centralizado.
¿Qué os parece?

Saludos!!!