[Sevilla] Web para el grupo

Andres Santor asantor at gmail.com
Sat Mar 21 00:43:39 PDT 2015

Me parece genial, pero os comento que mi tiempo es limitado y no puedo
dedicarme a mas cosas.

Tengo pendiente:

   Crear la carpeta local para poder operar con Github, me puse en su
momento pero no terminé en buen puerto. Ahí tengo los iconos de los arboles
por si queréis que lo mande por otros canales y usarlos sin esperar a que
yo logre crear esa carpeta.

    Poner la presentación en el Blog, imagino que si finalmente se monta la
web estática estará conectada con el Blog que es mas adecuado para
publicaciones rápidas.

     El catastro de mi pueblo, me tengo que poner.