[Sevilla] Novedades

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Mar 24 00:29:20 PDT 2015

Buenos días compis,

ya que esta tarde no vamos a tener la reunión que planificamos y el pasado
lunes fue imposible de tenerla, vamos a hacer un resumen de novedades y
puntos importantes de cara a estar al corriente de todas las cosas que se
están haciendo en el grupo.

En primer lugar *GeocampES* *2015*:

* *Patrocinadores*, con respecto a este tema lo único que me preocupa es
cómo vamos a hacer efectivo la participación de cada uno de ellos. Estamos
en conversaciones con SUGUS para que nos haga de asociación organizadora
del evento y que se encarguen ellos de esta gestión. En cualquier lugar,
siempre tenemos la vía de justificar mediante facturas de compras. Nos
quedan aún unos 400 € que cubrir, así que nos vamos del todo mal.

* *Participantes*, hay bastantes empresas que están interesadas en llevar a
gente para participar y exponer sus trabajos, por lo que veo creo que está
siendo una oportunidad para ellas y es por ahí por donde debemos seguir
haciendo esfuerzos.

En segundo lugar *Mapping* *Party* *Sevilla*:

* *Resultados*, creo que nos estamos retrasando bastante con los resultados
y voy a empezar a publicar en la web de la mapping los que vayamos
teniendo, al menos para que se vaya haciendo un poco de publicidad de los
mismos. Al menos publicaré el mismo que se publicó por twitter con la
animación de los datos recogidos.

Por último, *Mini* *Mapping* *Party*:

* *Mini Mapping UPO*, de esta se encarga Andrés y es él el que podrá dar
más detalles, pero por lo que se, está en conversaciones con un profe de la
UPO para organizar una para mapear el campus.

* *Map in Rio*, se trata de un evento enmarcado dentro de las I Jornadas de
Aprender a Investigar que organiza la asociación AUFI de la ETS
Arquitectura de Sevilla y en la que se pretenden recoger datos sobre las
dos márgenes del río. Estamos inmersos en la fase de elaboración de todo el
material necesario para el evento. En esta mapping estamos implicados
directamente Vicky y yo.

Por el momento esto es todo, no quiero aburrir mucho.

¿Preguntas? ¿Más novedades?