[Sevilla] [Ráfaga] Nº70: bootleaf, localizados, landsat8, OSM, python, navegadores

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Mar 24 09:35:39 PDT 2015

El 24 de marzo de 2015, 17:21, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Plantilla para poner mapas en línea de manera elegante y sencilla con
> Bootstrap y Leaflet
> https://github.com/bmcbride/bootleaf

Este de Bootstrap y Leaflet ya lo vi hace tiempo, la verdad que es super
útil para hacer una app sencilla sin muchas historias.
De echo, se me ocurrió usarlo para OpenCycleSeville e ir mostrando todos y
cada uno de los servicios relacionados con la bicicleta que fuéramos
añadiendo.

La idea era hacer un pequeño portal de OpenData en el que se hicieran
consultas automágicas a OSM mediante la overpass API y diésemos la opción
de descargar esos datos en formato GeoJSON.
Los datos relativos al mundo bicicleta podrían ser:
* Aparcabicis
* Estaciones SEVICI
* Fuentes de agua potable
* Red de carriles bici
* Tiendas
* etc

Iniciativa OpenCycleSeville un poco abandonada :(

> Aviones, barcos y dispositivos, todo localizado en tiempo real y en un
> mismo mapa
> http://www.localizatodo.com

Me encanta!!! Wiii :P