[Sevilla] Curso online desarrollo de aplicaciones web mapping

Ana Rey anarey at gmail.com
Tue May 5 04:28:03 PDT 2015

Hola,

Hoy he llegado a la información sobre el curso "Curso online
desarrollo de aplicaciones web mapping" No tengo referencia de ellos.
Pero lo vi interesante. Tiene un coste de 350 E

http://mappinggis.com/cursos/aplicaciones-web-mapping/

Supongo que para la mayoría de vosotros sabéis de ello, pero yo, que
estoy iniciandome en este mundillo... estoy pensando hacerlo.

Lo que he visto también es interesante porque son financiables a
través de la "Fundación tripartita", vamos, que si trabajas en una
empresa, puedes gastar el dinero de formación en este curso.

Más info: http://mappinggis.com/formacion-bonificada/

Saludos Ana

--
Ana Rey (@anaRB)