[Sevilla] Nos tomamos unas Geobirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed May 20 23:45:15 PDT 2015

El 21 de mayo de 2015, 8:42, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> ¿Hicisteis la lista de preguntas? Si no, me pongo yo este finde, que eso
> caía en mi tejado.

Te refieres la que debemos a hacer a las empresas?? Se comentó que se iba a
hacer un reportaje, pero no se elaboraron las preguntas para el mismo.
De la Geocamp, en tu tejado está también lo del envío de los certificados a
los patrocinadores.
Si no puedes con algo o necesitas ayuda pídela.