[Sevilla] Nos tomamos unas Geobirras

Moi moiarcsan at gmail.com
Thu May 21 09:24:31 PDT 2015

Estupendo Paloma,

Yo acabo de salir de la reunion con Mauricio para comentar la Mapping Party Salud y ver cual es el objetivo de la misma.

Nos ha quedado bastante claro los objetivos:
- zona de recogida de datos pequeña
- datos a recoger relacionados con activos de la salud
- equipos separados por grupos
- sesion formativa
- sesion de recogida de datos
- sesion de subida de datos

Conclusiones:

Mauricio hará una labor de identificacion de las necesidades de los datos a recoger y en base a esa lista ya podremos ir preparando la mapping.

Ala ya tenemos mas entretenimiento 😜

Oyeeee que el bote de Andres lo tengo yo eeeh!!! Patrocinio para la GeocampES jijiji

Podriamos montar un crowdfounding de esos para recoger pasta para terminar de patrocinar el evento.