[Sevilla] GeoCamp

Moi moiarcsan at gmail.com
Sun May 24 06:24:49 PDT 2015

Me parece muy bien la opcion de Andres, para que el que haya sacado la entrada y finalmente no pueda asistir se le cancela y deja el hueco libre.

Tambien es verdad que tener lista de espera da cache, pero claro no seria justo que los que quieran venir no puedan porque haya gente que no haya cancelado su entrada.