[Sevilla] Nos tomamos unas Geobirras

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon May 25 23:22:31 PDT 2015

> Hola a todos, en primer lugar presentarme, mi nombre es Juan, me gustan
> los mapas desde hace años y trabajando con ellos según rachas y empresas en
> los últimos diez-doce.
>
> Esta mañana hablando con Andrés, por cierto gracias por informarme de la
> lista, hemos comentado el tema de la Geocamp, desde alguna de las empresas
> podemos colaborar en los gastos de la Geocamp, si me decís lo más urgente
> puedo consultarlo a los socios y dar una respuesta pronto.
>
> Saludos, Juan

Hola Juan,

¿Has visto la guía de patrocinio?
http://geocamp.es/assets/uploads/geocampES_sponsor_pack.pdf

Somos flexibles, pero como cifras orientativas te pueden servir.Por
ejemplo, creo que al final no tenemos a nadie de 250, pero tenemos a varios
de 200:

2x Material Sponsor Una contribución de 75 €, garantiza todos los
materiales necesarios para el evento.
1x Picoteo Sponsor Una contribución de 100 €, garantiza refrescos y algo
para picar durante los descansos.
2x Goodie Sponsor Una contribución de 250 €, garantiza regalos para todos
los participantes.
2x Comida Sponsor Una contribución de 400 €, garantiza la comida a todos
los participantes.

Ahora mismo estamos apurando hasta el último céntimo. La verdad es que una
última aportación de 75€ (o similar) nos terminaría de cuadrar las cuentas.

Un saludo y gracias,
María.