[Sevilla] Fwd: [JIIDE2015] Resumen "Sinergia entre las IDEs yOpenStreetMap"

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Oct 5 12:55:10 PDT 2015

Tienes toda la razón.

Pido perdón si se entendió mi anterior correo como una búsqueda de
enemigos. Para nada. Para los que no me conozcan en persona: o no opino o
soy demasiado troll. Y, sobre todo, opino igual en privado que en público,
no tengo medida.

Es solo que me ha resultado extraño que en cuanto nos salimos de los temas
clásicos empiezan a poner pegas que me parecen demasiado blanditas para
poder rechazamos. Desde tu punto de vista tiene más sentido.