[Sevilla] Fwd: [SIG] XVII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica (AGE)

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 6 08:07:18 PDT 2015

El 6 de octubre de 2015, 16:54, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> ¡¡Vaya ganas de marcha que me traes!! :D
>
> Eso sería el punto 2. A mi me gusta más el punto 3, el de usar geo para
> mejorar el mundo. Por cambiar, más que nada, que siempre andamos dándole
> vueltas a OSM.
>
> Pero no se me ocurre qué presentar. Así que vale, el punto 2.

No se me ocurre ningún tema que hayamos tratado desde Geoinquietos al
respecto.

> 2) Geodatos, Geolocalización y Análisis Exploratorio de Datos. Se

Con el tema de Geodatos, podemos extrapolar nuestra experiencia como
productores de datos para OSM y mantenedores de los mismos.

> 3). Geomática y Geotecnologías. Se pretende abordar con esta línea

¿Alguna idea para no hablar siempre de OSM?

Meto la fecha del Evento en el calendario de Geoinquietos para tenerla
localizada ok