[Sevilla] Taller de geolocalización de espacios para la cultura

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 20 04:56:10 PDT 2015

uf para mi es imposible acudir, pero vamos que si va ya Paloma tenemos por
ahí alguna Geoinquieta que después nos pueda contar que tal la inicitiva.
A mi las dudas que me surgen son las siguientes:
* ¿Qué herramientas van a emplear?
* ¿Qué licencia tendrán los datos recopilados?
* ¿Dónde se harán públicos esos datos?

Estoy deseando que haya más iniciativas de este tipo.
Paloma podría ser nuestra emisaria y hablarles de nosotros por si podemos
plantear acciones conjuntas para el levantamiento de información geográfica.

Todo esto después tiene su impacto en la sociedad, por lo que me encanta
que la gente se mueva.