[Sevilla] Información reunión preparatoria Mapping Party UPO

Roberto Ruiz Sánchez robertoruiz at upo.es
Wed Oct 21 04:39:16 PDT 2015

Hola,

Tal como está planteada actualmente la Mapping party, se trata de una actividad extracurricular, de libre asistencia, y en caso de solicitud por parte de algún alumno de la UPO, podría tener un reconocimiento por participación en "actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación". Esto lo pensamos así para fomentar la participación, pero no tenemos estimaciones, por eso hablamos de la posibilidad de hacer una charla introductoria en noviembre.

A falta de confirmación oficial, nos permiten trasladar el evento a la fecha que estimemos oportuna, por lo que deberíamos ponernos de acuerdo y fijarla.

Con respecto a las sesiones, según indicaciones de Moises en la sesión de subida de datos en arquitectura, actualmente está establecido:

Sesión 1:Taller teórico de iniciación a OpenStreetMap- 2h
Sesión 2: Recogida de datos del campus - 4h
Sesión 3: Explicación de las herramientas para subida de datos - 2h + 4h Subida de datos

El resto de horas hasta completar 25 es trabajo autónomo del alumno.

Todo esto se podría cambiar

Muchas gracias,