[Sevilla] IX Geobirras

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Thu Mar 10 04:31:07 PST 2016

¡Buenas!

Jajaja siempre que alguien no va a una reunión le cae tarea, lo cual me
parece bien (Hablo de las Jornadas Plan Barrio). Acepto de buen grado
ser el enlace, y aprovecho para volverlo a recordar, *el sábado 12 (este
sábado) a las 11:00 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba*, si
alguien de los que lee esta lista vive en el casco antiguo norte, que se
venga, que *va a haber mapitas y participación*.

Con mis amig at s (con los no capillitas) hago un juego todos los años en
SS, los "zombirenos",  en el que si te cruzas con una procesión pierdes
una vida, es un reto ir a Jesús del Gran Poder esos días y no perder
vidas, así que si hacemos lo de la importación catastral alguno de esos
días Challenge Accepted xD.

Pues eso, ¡un saludo!

El 10/03/2016 a las 11:58, Moises Arcos escribió:
> Por mi no habría problema y me vendría mejor que Sevilla Este.
> Lo importante es decidir qué días podríamos, para lo que podemos hacer
> un doodle, en el que incluya los días en los que seguro pueda yo y ya
> vamos viendo no?
>
> A ver si esta tarde que estoy más libre lo hago.
>
> El 10 de marzo de 2016, 11:54, Paloma <lopezlara at gmail.com
> <mailto:lopezlara at gmail.com>> escribió:
>
>     Moi no lo comenté ayer, se me pasó, pero podemos quedar en la sede
>     del colegio también para lo de Catastro de cara a San Jerónimo sin
>     problemas
> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Becario predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477