[Sevilla] [OpenData Sevilla] Importar a OSM

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Thu Mar 31 07:25:36 PDT 2016

¡De lujo!

El 31/03/2016 a las 13:53, Maria Victoria Segura Raya escribió:

> A todo que sí...
>
> El 31 mar. 2016 12:51, Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com> escribió:
>
>     Buenos días compis,
>
>     se me ha ocurrido a través de un hilo de correos que hay en la
>     lista de OSM que podríamos hacer con la IDE lo mismo que están
>     haciendo con el portal de OpenData de Madrid [1] y organizarnos
>     para realizar una importación manual de cada uno de los datasets
>     que la IDE de Sevilla tiene a disposición de los ciudadanos.
>
>     Ya que tenemos una muy buena relación con la IDE de Sevilla
> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Becario predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477