[Sevilla] Espacio de Trabajo: Encuesta

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Mon Nov 14 09:45:31 PST 2016

De acuerdo con Paloma...

Y si vamos más allá, conectar el GIS con las gentes, con el pueblo
llano, encontrarle utilidad social (no sé si se me está yendo xD, que
estoy con la tesis a tope y tengo la cabeza loquita...).

Moi, ¿Te quieres creer que tengo la encuesta hecha desde hace dos
semanas y se me había ido la olla?

Ahí va.   -> http://doodle.com/poll/ad2cvubcatqdhrpv

He intentado recoger todos los nombres propuestos, si veis que falta
alguno, o queréis incluir alguno más decidlo :D. Hay 32, por nombres que
no sea...

Salud.