[Sevilla] XIV Geobirras

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Thu Oct 6 04:03:35 PDT 2016

¡Buenas!

Por ir avanzando algo, he hablado con Radiópolis para ver las opciones
de la Torre como espacio de trabajo y ésta es la respuesta:

"/hola amigo/

/
/
/Pues nosotros encantadas!!! hay 40 sillas, wifi arriba, corriente, y si
no haceis mucho ruido, por lo de las grabaciones abajo, lo solemos usar
para estos temas...cuanta con ello, eso si, hay que fijar que dias, que
no haya otras cosas/
/
/
/aportación : pues algun donativo que considereis, y que os tomeis
cervecitas o refrescos o un argo ;)/
/
/
/besote/"

Así que si creeis que reune las condiciones mínimas para tenerlo como
espacio de trabajo para Geoinquietos, pues ahí está.

<promoción>
Aprovecho para hacer promo de un evento de Radiópolis que mañana tienen
tarde de concierto y cervecitas ->
http://radiopolisradio.blogspot.com.es/2016/09/servesita-y-buenas-ondas_24.html

Y también, pero esto no tiene nada que ver con Radiópolis, os hago
promo  de una jornada sobre Movilidad , Espacio Públic y Género , que
por el perfil de la gente de Geoinquietos, seguramente os interese ->
http://igualdad.us.es/pdf/ayudas-iniciativas-2016/iniciativas/Ayuda-16914_Cartel.jpg

</promoción>

Eah, fin de correo, corto la conexión.

El 05/10/2016 a las 8:21, Moises Arcos escribió:
> Buenos días compis,
>
> finalmente hemos elegido el día:
>
> *jueves, 13 de octubre a las 20:00 h*
> *
> *
> Ahí va el meetup, ala a propagandear un poco!!!
> *
> *
> http://meetu.ps/30zLZR
>
> El 4 de octubre de 2016, 13:44, Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com
> <mailto:moiarcsan at gmail.com>> escribió:
>
>     Buenas tardes compis,
>
>     os recuerdo que tenemos una encuesta [1] activa que cerraré hoy
> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Contratado predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477