[Sevilla] Espacio de Trabajo: Encuesta

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Mon Oct 24 08:47:18 PDT 2016

¡Buenas!
Oye, que dice María de Radiópolis que por las tardes no hay problema en
principio, que cuando digamos nos lo reserva. Los días más votados son
los martes y miércoles de 19:00 a 21:00. ¿os parece que lo reservemos
cada dos semanas?

Es decir empezaríamos, por ejemplo, un martes , dos semanas después un
jueves, dos después un martes, dos después un jueves, dos después un
martes, dos después un jueves, dos después un martes, dos después un
jueves, dos después un martes, dos después un jueves, dos después un
martes, dos después un jueves, dos después un martes, dos después un
jueves... (lo podría haber hecho con un "for" xD)

¿Empezamos el miércoles que viene (2 de noviembre)? Así en plan quedad
piloto para ir haciéndonos con el espacio.

Pd: Me ha remarcado que abajo se graba, que intentemos no ser muy
ruidosos (vamos que no gritemos. Que si hablamos en un tono normal, no
molesta.)

El 18/10/2016 a las 15:31, Moises Arcos escribió:
> [...]
>
>     En las últimas geobirras decidimos hacer una encuesta para ver qué
>     días y horarios vendrían mejor para reservar el espacio de trabajo.
>     Por favor, participad en la encuesta aunque sepáis que no vais a poder
>     asistir de forma asídua. Es la única forma de asegurarnos de que al
>     menos algún día suelto podáis venir:
>
>     http://doodle.com/poll/zezk4puzxzi22nms
>     <http://doodle.com/poll/zezk4puzxzi22nms>
>
>     Lo que hablamos en la reunión fue escoger dos días diferentes y
>     reservarlos de forma alterna a lo largo del mes, para asegurarnos de
>     que esté disponible para el mayor número de personas.

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Contratado predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477