[Sevilla] Presentación

Marta Pacoret marta.pacoret at gmail.com
Mon Sep 12 01:22:34 PDT 2016

¡Hola a tod en s!
Me llamo Marta Pacoret y soy nueva en este grupo. El pasado jueves conocí a
alguna gente en la reunión que organizasteis, pero para los que no
estabais, deciros que soy ingeniero técnico de obras públicas, y el año
pasado estuve haciendo un post-grado en GIS en Pennsylvania State
University. De ahí mi interés en este campo.
Estoy encantada de pertenecer al grupo, y dispuesta a colaborar en lo que
pueda. Me encanta aprender cosas nuevas, así que espero que me guiéis en lo
que ya estáis haciendo.

Un saludo,
M.

--