[Sevilla] Presentación

Paloma lopezlara at gmail.com
Mon Sep 12 03:25:50 PDT 2016

Muy a favor de la Estrella Galicia o cualquier otra cerveza de verdad,
ni Cruzcampo ni Mahou ni otras perlitas que hay por ahí pueden ser
consideradas cervezas, obviamente para mí,
si acaso algo fresquito (lo más posible, así no te quincas de lo que bebes)
que echarse al gaznate alguna vez y en momentos de 'desesperación'.

Hola Marta, aqui Paloma, como no he nacido en Sevilla puedo tener opinión
al respecto jejejeje
espero estar en la próxima reunión!

bienvenida