[Sevilla] Espacio de trabajo

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Mon Sep 12 07:41:04 PDT 2016

Me parece genial la idea (cuando contacté con Geoinquietos ya estabais
metíos en organizar saraos, me encanta la palabra "sarao" XD),

  se me ocurre , así a bote pronto, un lugar  que creo se adapta a los
requisitos, Tramallol, ¿lo conocéis?, tienen espacio y salas con sillas
y mesas,  creo que se reservan los espacios por horas, tienen proyector,
creo que tienen internet (pero habría que enterarse bien de cómo va), y
están muy abiertos a recibir a gente variopinta, incluso a gente friki
de la geografía y la tecnología, ¡Incluso!  Aquí está la web, ahora le
echo un vistazo y me entero bien ->
http://www.tramallol.cc/compartir_espacio/

Tengo pendiente todavía hacer mi parte de la subida del catastro :S....

¡Un saludo!

El 12/09/2016 a las 15:52, Moises Arcos escribió:
> Buenas tardes compis,
>
> en las últimas geobirras [1] salió el tema de crear la figura de un
> espacio de trabajo, con el objetivo de tener un sitio y un tiempo
> dedicado a hacer cosas para el grupo. El sentido de esta idea viene
> porque estamos dejando un poco de lado la faceta "maker" con la que
> empezamos a nacer y nos hemos centrado más en organizar saraos, que
> está muy bien, pero lo mismo si volvemos a recuperar esa faceta nos
> llevamos la sorpresa de que conozcamos nuevas caras o de que
> simplemente hagamos "cosas".

> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Contratado predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477