[Sevilla] Espacio de trabajo

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Wed Sep 14 02:32:35 PDT 2016

Pues sí, es verdad que es bastante ruidoso... bueno, por proponer.

No conozco en El Cubo, me suena de ver eventos anunciados que se hacen
allí. Bueeno, aceptamos un porcentaje bajo de "ambiente oficina" ;)
(además El Cubo me coge justo al lado del trabajo, para ir me resultaría
bastante fácil, al final me convences).

También se me ocurre, la Casa del Pumarejo (aunque en cuanto
accesibilidad en coche, quizá no cumple los requisitos que decía María.
Pero tiene wifi, ofrecen botellines, bares cerca, mesas, sillas,
proyector), y hay que pelearse bastante por el horario xq tienen
millones de actividades durante la semana.

¡Buenos días!

El 14/09/2016 a las 11:24, Paloma escribió:
> [...]
>
>     También se me ocurre que hace este tipo de cosas es la Sala del
>     Cachorro en Triana, no sé si tienen wifi o interné de algún tipo,
>     pero es un sitio apetecible (al menos para mí). Sin ambiente
>     "oficina", que a mí eso la verdad es que me influye un poco (salir
>     de una oficina para meterme en otra me echa un poco patrás).

>     -- *Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.* Contratado predoctoral
>     FPI. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los
>     Descubrimientos s/n. Sevilla. Dto. Ingeniería y ciencia de los
>     materiales y del transporte. Área de Ingeniería e infraestructura

-- *Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.* Contratado predoctoral FPI.
Universidad de Sevilla. cruizdealarcon at us.es - 954487477