[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Nov 22 07:34:04 PST 2017

Tenemos permiso para usar el CDAU!!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com>
Fecha: 22 de noviembre de 2017, 13:54
Asunto: Re: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM
Para: Discusión en Español de OpenStreetMap <talk-es en openstreetmap.org>

Buenas tardes compis,

tras varios meses de espera tengo respuesta [1] por parte del IECA,
organismo que gestiona el CDAU.
Me comentan que sería suficiente para cumplir la licencia, la aparición
como fuente de datos en la página de contribuidores.
Así que ya podríamos iniciar el proyecto de importación con sus páginas
correspondientes en la wiki de OSM.

En cuanto tenga hueco me pongo a ello.

Un saludo!!!

[1] https://drive.google.com/file/d/1PTFiBIsf76FWZ-