[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Nov 22 08:32:40 PST 2017

Nada!!! A ti por agilizar un poco el tema y dar calor al IECA :D
La licencia que tiene el CDAU es muy buena, el problema era la atribución
de los datos que no se puede hacer de forma directa en OSM sino a través de
la página de contribuidores y necesitábamos aprobación expresa para que se
pudiesen usar sus datos.

Pero por fin, ya podemos usar los datos en OSM para poblar aquellas zonas
donde no tengamos info.

Ahora a por la IDE de Sevilla!!! @Vicky @Paco_Lopez :D

Un saludo!!!